Secreto

WhatsApp: cómo enviarle un mensaje a una persona que te ha bloqueado

A través de la App podrás enviarle mensajes a esas personas que te han bloqueado. Es que WhatsApp tiene una puerta trasera fácil de descifrar.

MDZ Tecnología lunes, 1 de junio de 2020 · 22:17 hs
WhatsApp: cómo enviarle un mensaje a una persona que te ha bloqueado
Podés enviar mensajes a pesar del bloqueo.

Es que la aplicación de mensajería WhatsApp cuenta con funcionalidades destinadas a mejorar el ecosistema en su interior. Como por ejemplo: bloquear a alguien. A pesar de que, también es posible que, en algún momento, lo haya sufrido sin razón aparente. Y sin tener oportunidad de hablar las cosas e intentar arreglarlo.

Sea como fuere, y a pesar de los esfuerzos de WhatsApp, el servicio cuenta con una puerta trasera que permite que el usuario pueda mantener una conversación con quien lo ha bloqueado sin necesidad de que el segundo levante la prohibición. 

Enviale un mensaje con este paso a paso

1. Deberían estar en un grupo en común. Es importante tener en cuenta que WhatsApp tiene una funcionalidad que permite filtrar a las personas que pueden añadir a una persona a un grupo. Por lo que habrá que encontrar a alguien que no solo esté dispuesto, sino que también cuente con el permiso necesario para ello.

2. El usuario que ha creado el grupo y que, como tal, es administrador, deberá salirse de la conversación. Dejando, de este modo, como administrador a la persona que ha sido bloqueada. Para que la operación resulte es importante que la primera persona que haya sido añadida a la conversación sea la misma que no puede enviar mensajes al otro usuario.

3.Si la persona que ha puesto el bloqueo no se sale del grupo antes de tiempo, el usuario bloqueado podrá enviarle mensajes. Otra cosa muy diferente es que se respondan.

¡Ponete manos a la obra y recuperá el contacto!

Archivado en