Fuertes imágenes

Video: balearon a un expolicía durante un intento de robo

El efectivo retirado fue herido durante un asalto en San Justo. Permanece internado y el atacante es buscado intensamente.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 27 de junio de 2021 · 16:04 hs
Video: balearon a un expolicía durante un intento de robo
Las imágenes captaron el momento en el que es herido el expolicía.

Un policía retirado fue baleado durante un intento de robo en San Justo, en el partido de La Matanza, Buenos Aires. La víctima permanece internada y los atacantes son buscados intensamente.

La víctima, de 49 años, fue interceptada por cuatro delincuentes, quienes circulaban a bordo de una camioneta Peugeot Partner azul. En ese momento intentan asaltar al expolicía, quien se resiste. Durante un forcejeo los delincuentes y la víctima disparan, resultando herido el efectivo. Los delincuentes lograron escapar sin concretar el robo.

El hecho quedó captado por las cámaras de seguridad de la zona y esperan que ayuden a esclarecer el hecho.

El policía fue hospitalizado e intervenido quirúrgicamente y, al momento, se encuentra estable, en estado consciente y sin riesgo de vida, siempre y cuando su evolución sea favorable.

Según los voceros, la víctima presentaba dos impactos de bala, uno de ellos ingresó por el brazo izquierdo y atravesó el pulmón, y el otro a la altura de la espalda media.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de La Matanza, que dispuso las diligencias de rigor para dar con los autores del hecho.

 

Archivado en