Accidente fatal

Una mujer no alcanzó a frenar, chocó de atrás a un camión y murió

Una mujer de 58 años que iba en su auto chocó de atrás a un camión cuando éste esperaba el semáforo. Las heridas fueron de tal consideración que no resistió pese a la intervención de los médicos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 27 de junio de 2021 · 12:06 hs
Una mujer no alcanzó a frenar, chocó de atrás a un camión y murió
El accidente ocurrió en una transitada esquina de Maipú

Una mujer de 58 años que se trasladaba a bordo de su auto por una transitada calle de Maipú en Mendoza, no alcanzó a frenar y chocó de atrás a un camión que estaba esperando el semáforo. La mujer sufrió múltiples heridas que le causaron la muerte a pesar de la atención médica que recibió.

El accidente fatal ocurrió este sábado alrededor de las 21.40 en la intersección de las calles Urquiza y Tropero Sosa de Maipú. Allí el camión que circulaba por calle Urquiza de Norte a Sur se encontraba detenido en el semáforo y el auto VW Voyage lo chocó de atrás.

Tras el violento impacto, la conductora quedó en estado delicado, por lo que médicos del Servicio de Emergencias Coordinado la diagnosticaron con politraumatismos graves y la trasladaron al Hospital Central.

Una vez en el hospital, cerca de las 22:43 los médicos informaron el fallecimiento de la mujer que fue identificada como Ana Ester Quinteros.

En el siniestro intervino Tránsito Municipal de Maipú y la Oficina Fiscal Nº 10 de Comisaría. 10°.

Archivado en