Más de 2 meses desaparecido

Buscan el cuerpo de Tehuel De la Torre en una laguna

Un llamado advirtió que el cuerpo del joven estaría en la laguna Mirinín, en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, y se dispuso un gran operativo en la zona con buzos tácticos para buscarlo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 26 de mayo de 2021 · 10:09 hs
Buscan el cuerpo de Tehuel De la Torre en una laguna

Este miércoles podría haber novedades sobre el paradero del joven trans Tehuel De la Torre (21), quien lleva más de dos meses desaparecido. Un llamado advirtió que el cuerpo del joven estaría en la laguna Mirinín, en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, y se dispuso un gran operativo en la zona con buzos tácticos para buscarlo.

La zona en cuestión fue rastrillada en varias oportunidades por orden de la fiscal Karina Guyot. La familia del joven fue convocada al lugar y se teme lo peor, ya que se cree que el joven fue asesinado y que tiraron su cuerpo a la laguna.

El perímetro de la zona fue cercado para los vecinos por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y sólo están autorizados para pasar los familiares de Tehuel, quienes fueron notificados en la noche del martes sobre el operativo.

Tehuel fue sido visto por última vez el 11 de marzo cuando se dirigió a la localidad bonaerense de Alejandro Korn a la casa de un conocido que le había ofrecido trabajo.

El caso por la desaparición de Tehuel (21) tiene a dos hombres detenidos, uno de ellos el dueño de la vivienda a la que se dirigió el joven la tarde del 11 de marzo.

Tras la denuncia que hizo su pareja, la Policía y la fiscal Karina Guyot desplegaron diversos operativos, entre ellos en la casa de Luis Alberto Ramos (37), el hombre que lo había convocado por un trabajo y que tiene antecedentes de violencia y por venta de drogas.

Archivado en