Complicados

Detuvieron a dos motochorros tras un raid delictivo por Guaymallén

Los sujetos fueron capturados con un arma de fuego y los elementos robados, entre ellos, una bicicleta, dos motos y diez celulares.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 25 de abril de 2021 · 13:26 hs
Detuvieron a dos motochorros tras un raid delictivo por Guaymallén

Dos motochorros fueron detenidos este sábado tras participar de un raid delictivo en Guaymallén. Les secuestraron un arma y los elementos robados.

Todo comenzó alrededor de las 19.30 cuando un llamado al 911 denuncia que dos jóvenes son sorprendidos por los motochorros en la intersección de las calles Río Agrio y Ramponi. Los delincuentes amenazan a las víctimas con armas de fuego y les sustraen dos mochilas, celulares, una bicicleta y documentación. Luego escaparon hacia el barrio Patrón Santiago.

Minutos después, otro llamado al 911 confirma que los sujetos intentaron cometer otro robo contra una joven y al no poder concretarlo escpaaron hacia el interrio del barrio San Ricardo. Un tercer llamado asegura que los delinuentes se encontraban aún en esa barriada. Con datos concretos, personal de la Unidad Especial de Patrullajes ve que uno de los delincuentes estaba escanpando por los techos con una bicicleta, por lo que es rápidamente aprehendido.

Del mismo domicilio ven salir a su cómplice, quien fue capturado en la vereda. En la propiedad, los uniformados encontraron dos motos, la bicicleta, y el resto de los elementos sustraídos, un revólver y 10 celulares.

 

Archivado en