Allanamiento

Habían robado en una empresa y cayeron en Guaymallén

Efectivos de la Unidad Investigativa de Delitos (UID) detuvieron a dos hombres acusados de robar varios elementos en la empresa Unilever ubicada en Milagros y Godoy Cruz.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 5 de marzo de 2021 · 14:52 hs

Efectivos de la Unidad Investigativa de Delitos (UID) de Guaymallén detuvieron a dos hombres acusados de robar varios elementos en la empresa Unilever.

Los robos en cuestión ocurrieron el 6 y el 18 de febrero cuando los presuntos responsables ingresaron a la empresa ubicada en Milagros y Godoy Cruz de Guaymallén tras romper el cerco perimetral.

En ambas oportunidades los ladrones se llevaron: dos bombas de acero inoxidable, una bomba fly, una computadora completa, dos prolongaciones, una de 380 y la otra de 220 (alargadores de corriente), cuatro tarros de pintura, una estufa, tres cajas de herramientas, una agujereadora, un calentador, un microscopio, un reactor, un instrumento para medir el PH, un instrumento para medir el DQO, una zapa, un secador de piso, una pala punta de corazón, dos palas anchas, un hacha, un rollo de tanza, un equipo de radio portátil, una caja de herramientas de jardinería, tres rollos de tela romboidal, un dispenser eléctrico de agua, cuatro equipos de calefacción tubo radiantes eléctricos (cada uno con su control remoto), cuatro balanzas comerciales digitales, una balanza de pie, una manguera de incendios con sus accesorios (acople y lanza de bronce) y un botiquín de primeros auxilios.

El jueves a la tarde, se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en el callejón Ruggeri 118 (cerca de calle Milagros) y fueron detenidos dos jóvenes de 23 y 25 años respectivamente, quienes tenían antecedentes por tenencia de arma de fuego, robo simple, violencia de género y robo agravado. 

Los efectivos policiales recuperaron todos los elementos robados. En tanto los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Robo y Hurtos a cargo de Juan Carlos Alessandra.

Archivado en