Buenos Aires

Una joven encontró a su exnovia con un amigo y lo mató a puñaladas

El hecho se registró en la localidad bonaerense de Campana. La asesina fue detenida unos minutos después.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 4 de marzo de 2021 · 14:02 hs
Una joven encontró a su exnovia con un amigo y lo mató a puñaladas

Un joven de 26 años que había ido a visitar a una amiga en la localidad bonaerense de Campana fue asesinado a puñaladas por la exnovia de la dueña de casa.

La acusada, identificada como Mariela Díaz, tenía varias denuncias por acoso y violencia. "Ya no estaban juntas, pero Mariela estaba obsesionada con Ayelén. Quiso matarla, cortándole el cuello en plena calle. Se salvó por poco", contó un familiar de la exnovia de la agresora.

Díaz volvió a intentar matar a su exnovia en las últimas horas y por eso se habría acercado armada con un cuchillo hasta el domicilio de calle Jujuy al 300, entre Modarelli y Alferi.

Gabriel Emiliano Benítez se encontraba justo en el lugar en el momento en el que la agresora llegó. "Ayelén estaba con un amigo y ella (Díaz), de enferma obsesionada que está, ingresó a la vivienda y asesinó a puñaladas a Emiliano", se lamentó una familiar de Ayelén. En medio de una discusión, el joven fue apuñalado en el pecho y la herida fue fatal. Murió casi en el acto.

En tanto Ayelén pudo escapar ilesa una vez más del ataque criminal de su ex mientras que la homicida, una adolescente de 19 años, también huyó pero fue capturada unos minutos después por efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de Campana. 

La causa fue caratulada como "homicidio" y quedó a cargo de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de Zárate - Campana. Intervinieron en los operativos personal de la Estación de Policía de Campana, de la Superintendencia de Seguridad de la Región Interior Norte Uno y efectivos de la Policía Científica.

Archivado en