Tucumán

Un taxi chocó a una moto en la que viajaba una familia: murió la mamá y su hija

El padre y otro niño de 2 años permanecen internados en grave estado. El taxista quedó detenido e investigan las causas del accidente.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 14 de marzo de 2021 · 22:22 hs
Un taxi chocó a una moto en la que viajaba una familia: murió la mamá y su hija

Un accidente de tránsito conmociona a San Miguel de Tucumán. En la madrugada de este domingo una familia que viajaba en moto fue atropellada por un taxi. Como consecuencia, la mamá y la hija murieron. El padre y otro hijo permanecen internados.

Nicolás (25) y Micaela (24) iban junto a sus dos pequeños hijos a bordo de una moto marca Motomel 110. Por circunstancias que aún se investigan, chocaron contra un taxi en la avenida Provincia de Jujuy al 2.800.

De acuerdo a los publicado por El Once, hay versiones que indican que el auto los tocó desde atrás; otras aseguran que el impacto fue de frente, como finalmente parecería que fue de acuerdo con la foto del auto. Lo cierto es que Micaela y su hijita, que había cumplido los 5 años el 8 de marzo, murieron en el acto.

A Dylan y a su papá los trasladaron de urgencia. Al nene los llevaron al hospital de Niños y a Nicolás al hospital Padilla, donde se encuentra en grave estado.

Mientras tanto, el conductor del taxi, que fue identificado como Fabián Alejandro Iramain (29), fue detenido.

 

Archivado en