Accidente fatal

Dolor por una joven bioquímica del Hospital Perrupato que murió aplastada por un camión

Nadya Miranda trabajaba en el hospital de San Martín y este martes fue atropellada por un camión de Junín. El accidente le causó la muerte en el acto. Desde el Perrupato expresaron sus condolencias por la muerte de la joven.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 24 de febrero de 2021 · 10:19 hs
Dolor por una joven bioquímica del Hospital Perrupato que murió aplastada por un camión
Nadya Miranda era una bioquímica del Perrupato y este martes murió atropellada por un camión

Una joven bioquímica que se desempeñaba en el Hospital Perrupato de San Martín y este martes se trasladaba en bicicleta por una calle de Junín, fue atropellada por un camión y el accidente le causó la muerte en el acto.

La joven que terminó siendo aplastada por el camión era Nadya Gimena Miranda, una bioquímica de 29 años oriunda de San Juan que estaba trabajando en el hospital de referencia de la zona este.

El accidente tuvo lugar ayer alrededor de las 18.30 en la calle Martínez entre 9 de Julio y Carril Centro de Junín, frente a la Bodega Esmeralda, de donde salió el camión que terminó atropellando a Miranda.

El camión, un Fiat Iveco que estaba cargado de botellas de vino, transitaba por calle Martínez de norte a sur y por el sentido contrario lo hacían otros dos camiones y un grupo de quince ciclistas.

Con inmenso dolor nos cuesta informar el fallecimiento de Nadya Miranda, bioquu00edmica que actualmente trabajaba en el...

Posted by Hospital Alfredo Perrupato Oficial on Tuesday, February 23, 2021

En ese momento, la joven bioquímica habría caído de su bicicleta y terminó siendo arrollada por el camión. Personal del Servicio de Emergencias Coordinado llegó al lugar y constató la muerte de Nadya, que hoy fue recordada mucha emoción por parte del personal del Hospital Perrupato.

Archivado en