Godoy Cruz: le robaron, persiguió a los ladrones y uno está detenido

Godoy Cruz: le robaron, persiguió a los ladrones y uno está detenido

La secuencia comenzó en las inmediaciones del Club Andes Talleres. Dos sujetos asaltaron a la víctima a punta de cuchillo. Pero el damnificado decidió seguirlos y llamó al 911. Poco después, uno de los delincuentes fue capturado.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Efectivos de la comisaría 34ª de Godoy Cruz se encontraron en la tarde de este lunes con un curioso caso que comenzó en las inmediaciones del Club Andes Talleres. Un hombre de 36 años fue asaltado por dos sujetos a punta de cuchillo. Le quitaron las alforjas de una moto Honda Wave donde llevaba 1500 pesos, dos pantalones y unas mochilas. Después huyeron. 

Sin embargo, los reportes indican que el damnificado decidió seguir a los ladrones por calle Dorrego hasta llegar a Costanera. En medio de ese ajetreo, se las habría arreglado para llamar a la Policía y explicar lo ocurrido.

Es así que en calle Juan de Dios Videla y San Juan (Capital) se logra recuperar la alforja sustraída y los efectivos policiales continuaron la persecución hasta calle Buenos Aires y Lavalle, donde se logra la aprehensión de uno de los autores en una parada de colectivos.  

No muy lejos, en una acequia, los uniformados levantaron un cuchillo. De acuerdo con información de la fiscalía, el aprehendido es Juan A. (28), un individuo con residencia en el barrio 26 de enero. 

Interviene Oficina Fiscal 4 de Comisaría 27°.


 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?