San Martín

Una conductora arrastró 150 metros a un motociclista que está grave

Ocurrió este mediodía en la intersección de Carril Chimbas y Carril Zapata. Una mujer que conducía un coche chocó por detrás a un hombre en moto, quien según los reportes policiales tuvo que ser asistido a gran distancia de la colisión. El herido está internado y su pronóstico es preocupante.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 22 de enero de 2021 · 16:40 hs
Una conductora arrastró 150 metros a un motociclista que está grave
Riesgo Los motociclistas llevan las de perder cuando hay un accidente. Imagen ilustrativa. Foto: Imagen ilustrativa

Efectivos de la Comisaría 39ª de San Martín trabajan para averiguar los motivos por los que E.C.L (45) arrolló a un motociclista en el mediodía de este viernes. El hecho ocurrió en la intersección del Carril Chimbas y el Carril Zapata (San Martín), y el herido permanece en observación, con posible hundimiento de cráneo

De acuerdo con fuentes del Ministerio de Seguridad, la colisión se produjo cuando el señor Darwin Manuel Caroca (53) iba en su Zanella 110 por carril Chimbas hacia el sur: al llegar al lugar del hecho disminuyó la velocidad para girar hacia el este por Carril Zapata. Ahí es donde, por razones que se desconocen, lo impactó por detrás el Seat Ibiza de la conductora. 

Aún no se sabe si el sujeto frenó de golpe o la mujer venía distraída. Lo más notable del incidente es que -de acuerdo con el reporte policial- Caroca fue arrastrado 150 metros. Al llegar la ambulancia, una médica le diagnosticó graves heridas, por lo que la víctima fue trasladada en primer término al Hospital Perrupato y luego al Hospital Central.

Desde el Central confirmaron que Caroca, que reside en el barrio Nueva Esperanza, tiene politraumatismos graves y que su pronóstico es sumamente reservado. Las próximas horas serán fundamentales para conocer sus chances de vida. 

 

 

 

Archivado en