Una joven recibió un botellazo

Video: tremenda batalla campal en las playas de Pinamar

La pelea se registró el martes a la tarde en el balneario Boutique y comenzó porque una joven de 18 años recibió un botellazo en la cabeza.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 20 de enero de 2021 · 08:39 hs
Video: tremenda batalla campal en las playas de Pinamar

Los jóvenes que se encuentran vacacionando en Pinamar volvieron a dar la nota este martes y protagonizaron una verdadera batalla campal en la playa del balneario Boutique. Una joven de 18 años resultó herida al recibir un botellazo en medio de la pelea.

Las imágenes de la brutal pelea rápidamente se viralizaron y generaron indignación en redes sociales. En el video se puede ver a varios jóvenes a las trompadas en medio de una gran concentración de personas en la playa.

Unos 30 efectivos de la policía bonaerense llegaron al lugar para controlar la situación. Según se supo, la pelea comenzó luego de que una joven resultara herida al recibir un botellazo. Los amigos de la adolescente identificaron al presunto responsable y lo golpearon, lo cual generó la batalla campal que fue captada en video por los presentes.

Efectivos policiales terminaron deteniendo al joven que había arrojado la botella tras perseguirlo durante cuatro cuadras. Finalmente, lo apresaron cerca del muelle. Fue identificado como David Ferro, de 21 años, quien quedó detenido por resistencia a la autoridad y lesiones.

Hace unos días, agentes policiales intervinieron en la misma playa con cuatriciclos para dispersar a cientos de jóvenes que se encontraban bailando en el lugar sin respetar el distanciamiento social y sin utilizar barbijo.

Actualmente, Pinamar tiene 275 casos activos de personas contagiadas de COVID-19, mientras que 514 se encuentran aisladas por ser contactos estrechos de casos ya confirmados.

Archivado en