Luján de Cuyo

Boqueteros robaron una armería pero "les salió el tiro por la culata"

El dueño del comercio llegó en la mañana para abrir el local y se dio cuenta de que le habían abierto un agujero en el techo. Policía Científica trabajó en el lugar y consiguió indicios para continuar la búsqueda en el Barrio Renacer del Plata, donde se capturó a dos hombres y una mujer.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 20 de enero de 2021 · 17:42 hs
Boqueteros robaron una armería pero "les salió el tiro por la culata"
Recuperado Parte de los elementos que fueron hallados por las autoridades.

El dueño de la armería llegó al local y notó que veía el cielo a través de un agujero que alguien había abierto en el techo, más precisamente en el sector de atención al cliente. Fue en un comercio ubicado en Sáenz Peña al 400 (Luján de Cuyo), donde se venden elementos de pesca y cuchillos, además de armas diversas.

La víctima comprobó que los boqueteros se habían llevado linternas tácticas, termos, zapatos de pesca, cañas de pescar, rifles, pistolas de aire comprimido, cuchillos y cortaplumas, entre otros elementos. Con ese equipo los delincuentes no se fueron de pic nic, sino que se escondieron en un barrio de la zona, confiando en que no los encontrarían.

Sin embargo, el trabajo que Policía Científica hizo en el lugar permitió que cerca de las 10 de la mañana de este miércoles personal de la Unidad Investigativa Departamental allanara dos viviendas en el Barrio Renacer del Plata.

Y ahí estaban algunas de las cosas robadas. En un operativo se secuestraron balas, zapatillas, dos cañas de pescar, tres rifles de aire comprimido, un colchón, una mochila, una linterna, una colchoneta, un termo, dos cuchillos y un riel. En la segunda casa se logró dar con una pistola marca Bersa Thunder calibre 380, 7 cartuchos calibre 380 y 5 cartuchos calibre 22.

La pistola Bersa que se habían llevado los sospechosos.

En consecuencia quedaron detenidos R.D.R., F.W y la mujer, M.F.D. Interviene Oficina Fiscal 11.

 


 

Archivado en