Abuso

Aberrante: una nena de 5 años fue obligada por su abuelo a filmar un video sexual

Un hombre y su hijastro fueron detenidos por filmar un video sexual con una nena de 5 años, quien sería una de las nietas de la pareja del primero. Se cree que intentaban divulgar las imágenes en redes sociales.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 1 de enero de 2021 · 11:00 hs
Aberrante: una nena de 5 años fue obligada por su abuelo a filmar un video sexual
La nena filmada sería una de las nietas del hombre mayor implicado

Un hombre y su hijastro fueron detenidos por filmar un video sexual con una nena de 5 años, quien sería una de las nietas de la pareja del primero de los sujetos. Se cree que intentaban divulgar las imágenes en redes sociales o bien mediante dispositivos electrónicos.

El aberrante episodio ocurrió en una vivienda de la calle Aconcagua al 1900 en localidad bonarerense de Hurlingham, donde residían los individuos y los pesquisas, además, encontraron dos invernaderos con varias plantas de marihuana.

Personal de la DDI de Morón halló en la casa CPUs, notebooks, pendrives, una tablet, cámaras fotográficas, diversas tarjetas de memoria, un disco rígido y un VW Voyage gris, con el dominio finalizado en 266, comprobándose que el rodado aparece en el video que grabaron los sospechosos.

Versiones sostienen que la nena de 5 años que había sido filmada por los sujetos sería la nieta del mayor de los implicados en el ilícito, según lo consignado por Crónica.

Además del video relacionado con la pequeña, los servidores públicos hallaron, dentro del domicilio, dos invernaderos con plantas de marihuana, elementos utilizados para cultivar estos vegetales, un total de 500 gramos de flores de cannabis sativa en proceso de secado, insecticidas, fertilizantes y una balanza digital.

 

Archivado en