Desesperante

Video: un pitbull atacó a una nena y casi le arranca la pierna

Un perro cerró sus mandíbulas en la extremidad de la pequeña y aunque los transeúntes intentaron ayudarla, el animal no cedía. Hicieron falta varias personas para que desistiera. La menor está internada. Fuertes imágenes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 29 de septiembre de 2020 · 20:49 hs
Video: un pitbull atacó a una nena y casi le arranca la pierna
A las patadas Un hombre arremetió contra el can a patadas, pero el animal no soltaba a su "presa".

Un perro pitbull atenazó la pierna de una niña con su mandíbula y no la soltó hasta que todas las personas que estaban alrededor tomaron cartas en el asunto. Ocurrió en San Miguel (Provincia de Buenos Aires). Jazmín, de 7 años, quedó internada y tuvieron que operarla varias veces para que no perdiera la extremidad.

Los dueños del animal lo dejaron suelto y la consecuencias fueron dramáticas. Como se ve en el video, la madre y la niña estaban paseando por la calle en el instante en que se les acercó un pitbull sin correa ni bozal. En el inicio, el can olfatea a su víctima. Luego la muerde y la secuencia se vuelve salvaje

El registro, captado por una cámara de seguridad, muestra cómo un sujeto que estaba por ahí empezó a propinarle patadas al perro, con la intención de que soltara a su "presa". Parecía que era peor

Fueron 8 minutos de incertidumbre y alaridos

Le tiraron agua, lo agarraron. Y nada, el perro no aflojaba. Según precisa Crónica, fueron 8 minutos de incertidumbre y alaridos. Cuando el pitbull soltó la pierna de la menor, le había provocado una fractura expuesta que casi deja a la chica sin ese miembro. Por estas horas las autoridades intentan dar con los dueños del animal, para efectuar las imputaciones correspondientes.

Mirá el video:

 

Archivado en