Cuesta de los Terneros

Efecto nieve: volcaron un auto y una ambulancia en San Rafael

Los accidentes se registraron esta mañana en la Ruta 144, a la altura de la zona conocida como Cuesta de los Terneros.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 19 de agosto de 2020 · 11:00 hs
Efecto nieve: volcaron un auto y una ambulancia en San Rafael
Fuente: MediaMendoza

El departamento de San Rafael amaneció totalmente blanco por las fuertes nevadas que se vienen registrando en las últimas horas. Como consecuencia del mal estado en que se encuentran las rutas, se registraron dos accidentes durante la mañana del miércoles.

El primer incidente vial se registró a la altura de la zona conocida como Cuesta de los Terneros. El conductor de una ambulancia que se dirigía hacia El Nihuil perdió el control del rodado y volcó en el lugar.

El accidente se produjo como consecuencia del estado en el que se encuentra la Ruta 144, con mucha nieve y hielo en la calzada.

El conductor de la ambulancia, un hombre de 30 años oriundo de Maipú, fue trasladado en un vehículo particular hacia el hospital Schestakow, a raíz de que sufrió algunas lesiones leves.

Fuente: MediaMendoza

Según consigna MediaMendoza, unos minutos después se produjo otro accidente de tránsito en la misma zona. En esta ocasión, el conductor de un automóvil Fiat Weekend terminó volcando en la banquina por el estado de la calzada.

El accidente también se produjo en la Cuesta de los Terneros, a la altura del kilómetro 87 de la Ruta 144. El automóvil era conducido por una persona que iba desde Malargüe hacia San Rafael. El conductor perdió el dominio del rodado y volcó a un costado de la ruta.

Ante esta situación se recomienda circular con precaución por la zona, ya que continúa nevando de manera sostenida y la nieve y el hielo se acumulan en la calzada.

Archivado en