Abuso sexual

Fue por un trabajo y le hicieron un "test" de Covid: la drogaron y abusaron de ella

Una mujer de 29 años acudió a una entrevista laboral, pero el hombre que la citó la instó a realizarse un falso test de coronavirus. En realidad le hizo oler un tipo de droga que la intoxicó y éste aprovechó para abusar de ella.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 31 de diciembre de 2020 · 10:27 hs
Fue por un trabajo y le hicieron un "test" de Covid: la drogaron y abusaron de ella
La mujer fue a una entrevista laboral y terminó drogada y abusada tras un falso test de Covid

Una mujer de 29 años fue drogada y abusada en una supuesta entrevista de trabajo, luego de que una vez en el lugar donde había asistido para hablar del empleo accediera a realizarse un test de coronavirus que en realidad estaba compuesto por una sustancia que la intoxicó y la dejó a merced del agresor.

Todo ocurrió en un departamento de La Lucila, en Vicente López, Buenos Aires, cuando la joven acudió a la cita esperanzada por un nuevo empleo tras haber completado los requisitos para la postulación donde un abogado buscaba una secretaria privada para que maneje su agenda.

Con la ilusión de ser seleccionada, asistió a la reunión acompañada por un amigo que la esperó afuera del edificio. El caso se viralizó por una amiga de la víctima que se ofreció a relatar su caso para que nadie viva nunca más algo parecido.

El hombre que la había citado le pidió, apenas ingresó al departamento, que se sometiera a un "supuesto test" olfativo de identificación rápida de coronavirus. Le dio una tapitas para que oliera que la dejaron bajo los efectos de alguna droga no identificada, según la denuncia realizada en redes sociales.

"Ella alcanzó a mandarle un mensaje al amigo que la estaba esperando afuera pidiéndole que llamara al 911. Y además logró escapar del lugar", detalló Ayelén, amiga de la víctima, en un video que se viralizó los últimos días. "A mi amiga la manosearon y por suerte reaccionó y se pudo ir", agregó.

"Cuando ella sale corriendo una vecina le dijo 'Bien nena que pudiste salir'. O sea que esto pasa seguido. El tipo hace entrevistas, las droga y vaya a saber qué más", continuó.

Fuentes policiales informaron que se recibió un llamado al 911 proveniente del domicilio ubicado en José ingenieros 374, 2 piso dpto 7,  que se identificó a la víctima y que ésta señaló que el hombre de 74 años -cuyas iniciales son FME- trató de drogarla. El hombre tenía antecedentes por haber intentado esta misma modalidad en otra oportunidad, y por eso se lo detuvo y trasladó a la dependencia policial.

La vivienda fue allanada y en el lugar se secuestraron seis discos rígidos, una notebook, un pendrive, dos cámaras filmadoras, una cámara de fotos y seis DVD. Además, se secuestró una sustancia hallada en el interior de un tacho de basura que será peritada.

Archivado en