Godoy Cruz: fue a vender una pileta y se la robaron a mano armada

Godoy Cruz: fue a vender una pileta y se la robaron a mano armada

Ocurrió en la tarde de este miércoles. Una mujer de 31 años pautó un encuentro con un presunto comprador. Pero al llegar al lugar se llevó una sorpresa: otro hombre la apuntó con un arma de fuego y se llevó la mercadería.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

En la tarde de este miércoles, una mujer que quería vender dos piletas de lona fue asaltada por el presunto comprador y un cómplice, quienes le apuntaron con un arma de fuego y se llevaron la mercadería.

Vanesa (31), la vendedora, pautó un encuentro con una persona en Monte Hermoso y Salvador Arias, en Godoy Cruz. Al arribar en su vehículo particular junto a su esposo, apareció un sujeto a quien le mostraron las piletas.

Sin embargo en ese momento -y como un baldazo de agua fría- llegó un segundo sujeto, que sacó un revólver y junto con el falso comprador se llevó la mercadería

Tendencia 

Ante lo que se anticipa como un enero tórrido, con dificultades para irse de vacaciones, es probable que el precio de estos bienes haya subido lo suficiente como para resultar un botín tentador. Siempre que no tengan agua, claro.

Sin embargo, en las últimas horas se dio otro caso notable. Fue en la localidad de Gonnet (Provincia de Buenos Aires): un delincuente de 24 años ingresó a un patio, desarmó una "pelopincho" y se la llevó para armarla en su propia casa.

Cuando los policías allanaron el domicilio del sospechoso, se encontraron con la pileta ya armada. Incluso tenía puesto el filtro

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?