Intentaron vender a su bebé en una terminal de micros

Intentaron vender a su bebé en una terminal de micros

El hecho fue detectado porque dos parejas discutían en una calle aledaña a la estación de ómnibus de Rosario. La Policía intervino, secuestró el dinero acordado y la justicia ordenó la detención de los padres del niño de tan solo 10 días de vida.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Cuatro personas fueron demoradas en la terminal de ómnibus Mariano Moreno, de Rosario, por presuntamente intentar vender a un bebé de 10 días. A raíz del hecho, el fiscal Lucas Altare dio intervención a la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia y a la Justicia de Menores.

Según informaron fuentes policiales, un grupo de efectivos que cumplen tareas en esa terminal recibió la información de que dos parejas con un bebé discutían en una calle aledaña. Cuando se dirigieron al lugar, hablaron con las cuatro personas involucradas en la discusión. 

Los agentes se enteraron así de que una pareja pretendía vender a su bebé a la otra pareja, por el que ya había pagado $40 mil. Los policías inmediatamente dieron aviso al Ministerio Público de la Acusación (MPA), donde tomó intervención el fiscal Altare.

A su vez el funcionario judicial dio intervención a la Secretaría de Familia y a la Justicia de Menores en turno y luego ordenó que la pareja vendedora quedara demorada en la Comisaría 2ª por el delito de supresión de identidad y el dinero fue secuestrado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?