Poliladrón

Lo detuvieron por asaltar a una mujer con un bebé en brazos: era policía

Un policía fue detenido acusado de haber asaltado a una mujer que llevaba a su bebé en brazos y a la que le arrebató por la espalda su mochila.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 20 de noviembre de 2020 · 08:07 hs
Lo detuvieron por asaltar a una mujer con un bebé en brazos: era policía
Un policía fue detenido por asaltar a una mujer con un bebé en brazos

Un policía fue detenido en la localidad bonaerense de Florencio Varela, acusado de haber asaltado a una mujer que llevaba a su bebé en brazos y a la que le arrebató por la espalda su mochila, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho que se conoció ayer jueves ocurrió el martes último cerca de las 14 en una parada de colectivos, a escasos metros de la intersección de las calles 1148 y 1149 de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense.

En ese momento, una mujer que se encontraba con su bebé en brazos fue abordada por un hombre que vino por detrás y le arrebató la mochila con sus pertenencias personales.

Según las fuentes, la mujer dio aviso a personal policial que se encontraba en la zona y los efectivos comenzaron a perseguir al asaltante, quien mientras escapaba se iba descartando de los elementos sustraídos.



Momentos después, los policías interceptaron al hombre y lograron reducirlo aunque intentó resistirse, y cuando lo identificaron descubrieron que se trataba de un agente de la fuerza.

El detenido fue identificado por los investigadores como Cesar Augusto Quiroga (38), quien presta servicio en la comisaría 5ta. de Lanús, y se le imputa el delito de “robo simple en grado de tentativa”.

Quiroga quedó a disposición de la fiscal Nuria Gutierrez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Florencio Varela, quien pidió la detención formal del imputado.

Archivado en