Imágenes sensibles

Video: así actuó el sicario que mató a tres hombres en plena calle

Un crimen conmociona a la ciudad de Paraná (Entre Ríos). Y las imágenes que se conocieron en las últimas horas no hacen más que confirmar la sensación. El domingo, dos sujetos se acercaron en una moto y sin mediar palabra dispararon hasta acribillar a tres personas. El registro del cruel momento.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 19 de noviembre de 2020 · 20:58 hs
Video: así actuó el sicario que mató a tres hombres en plena calle
Balazos Los videos muestran el feroz ataque de un sicario que circulaba en moto junto a un cómplice.

El domingo se produjo un crimen salvaje en la ciudad entrerriana de Paraná, y el incidente fue perfectamente registrado por una cámara de seguridad. Cristian Barreto, Laureano Morales y Germán Herlein fallecieron a causa de las balas. Segundos antes, estaban conversando cerca de la esquina de Las Camelias y Ovidio Lagos: dos sujetos se acercaron en una moto Honda Tornado 250 y uno se bajó a los tiros.

Las imágenes muestran cómo el grupo que estaba charlando se dispersa rápidamente, aunque el agresor se ensaña y hasta remata a los heridos en el suelo. Pero otra de las víctimas logró huir: Víctor Barreto, hermano de uno de los muertos, se escabulló en un baldío y se salvó

Según informan colegas que trabajan en el territorio, se habría tratado de un ajuste de cuentas narco, ya que se cree que los Barreto tienen algunas desavenencias con traficantes de Rosario y Santa Fe, lo que habría derivado en la balacera del fin de semana. 

Habrá que reconstruir el rompecabezas de alianzas, enemistades, deudas y venganzas que rodean al caso

Los pesquisas creen que los sicarios no estaban solos. De hecho, se ha comprobado que en las inmediaciones había un auto que habría servido como "apoyo" y que luego apareció incinerado. El coche había sido robado poco antes en Rosario. 

El fiscal de Homicidios Martín Wasinger está recabando pruebas y deberá hacer el intento de reconstruir el rompecabezas de alianzas, enemistades, deudas y venganzas que -se cree- rodean este caso

Aquí, el registro del ataque. Imágenes sensibles

 

Archivado en