Asalto

La noche de terror que vivió el sereno de un cementerio de Maipú

El cuidador nocturno de un cementerio de Maipú vivió una noche espeluznante cuando tres sujetos irrumpieron en el lugar y lo golpearon hasta reducirlo para robar diversos objetos de valor que sirven para el mantenimiento del lugar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 16 de noviembre de 2020 · 10:23 hs
La noche de terror que vivió el sereno de un cementerio de Maipú
El sereno del cementerio de Maipú vivió una noche para el olvido

"Hay que tenerle miedo a los vivos, no a los muertos", dicen los sabios y vaya si tienen razón ya que este lunes apenas pasada la medianoche el sereno de un cementerio de Maipú vivió una noche de terror y no precisamente a causa de alguna de las personas cuyos restos están descansando allí.

Alrededor de las 0.35 un grupo de delincuentes ingresó al cementerio ubicado en la calle Patagonia de Maipú y fueron directamente a la habitación donde se encontraba el hombre de 30 años para golpearlo hasta reducirlo y poder concretar el robo de varios elementos de valor.

Tras inmovilizar al cuidador del cementerio, los tres ladrones se fugaron con doce rollos de membrana, dos cubiertas, seis palas, dos zapas, un pico, una cortadora de pasto, una computadora de escritorio, una impresora, un par de guantes, una desmalezadora, una podadora de altura, una motosierra, una caja de cuadernos a-4, una caja de papel sanitario y dos cajas de herramientas.

El sereno, malherido, finalmente pudo dar aviso a la policía un rato después, pero aún no hay rastros de los atacantes que huyeron con una cantidad considerables de objetos que sirven, en su mayoría, para el mantenimiento del cementerio. El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 10 de Comisaría 10° de Maipú.

Archivado en