Se tenía fe

Detienen un cura por armar un trío con dos dominatrices en su iglesia

Una persona iba paseando por una vereda de Nueva Orleans (EE.UU) cuando vio la increíble escena y la grabó con su celular. El escándalo es mayúsculo y se suma a otros similares que se vienen produciendo en esa zona. El obispo de la congregación declaró estar "enfurecido". Detalles.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 9 de octubre de 2020 · 21:04 hs
Detienen un cura por armar un trío con dos dominatrices en su iglesia
Pícaro La acusación indica que el sacerdote esperó la noche para grabarse con las dos mujeres.
ver pantalla completa

Un sacerdote quedó detenido luego de que lo interrumpieran cuando participaba de un trío sexual junto a dos dominatrices sadomasoquistas frente al altar de su iglesia. Se trata de Travis Clark (37), un miembro de la Archidiócesis de Nueva Orleans (EE.UU) que fue filmado con el celular por una persona que iba caminando y al pasar observó que algo extraño estaba ocurriendo en el interior del templo.

Fue en la noche del 30 de septiembre. El testigo transitaba por ahí cerca de las 23 horas y se inquietó al ver que la iglesia tenía los focos prendidos. Al espiar, se llevó una verdadera sorpresa y apretó "rec" en su teléfono.

Clark estaba a cargo de la parroquia de San Pedro y San Pablo desde hacía poco. Pero parece que ya había tomado bastante confianza. Los medios estadounidenses reportan que estaba desnudo y rodeado por dos mujeres -Melissa Cheng (23) y Mindy Dixon (41)- que vestían tacos altos y manipulaban diversos elementos no vinculados al culto religioso.

Los trascendidos indican que a un costado había un trípode y una cámara o un celular que registraba imágenes. ¿Se estaban grabando? Todavía quedan dudas. Días atrás, no obstante, Dixon había publicado en las redes que pronto iba a "profanar la casa de Dios"

Dixon es una actriz porno que también trabaja como dominatriz.
Cheng tiene 23 años.

Interruptus

Al llegar la Policía, el trío debió cancelar su encuentro y sus integrantes quedaron imputados por obscenidad. En tanto, el obispo a cargo de esa comunidad, Gregory Aymond, informó este viernes que el altar será removido y quemado porque sufrió una práctica "demoníaca".

Aymond enfrenta una época difícil como líder espiritual, ya que al escándalo de Clark se le suman graves acusaciones de abuso sexual contra Pat Wattigny, otro sacerdote de su congregación.

Este es el mensaje que difundió hoy el obispo (en inglés):

 

Archivado en