San Carlos: con una bicicleteada volverán a pedir justicia por Mariana, Romina y Luana

San Carlos: con una bicicleteada volverán a pedir justicia por Mariana, Romina y Luana

La movilización será este sábado a las 20 para reavivar el reclamo por las dos mujeres y una niña que fallecieron luego de atropelladas en Eugenio Bustos por un joven que manejaba alcoholizado. El primer reclamo en la zona fue el martes con un "aplauso colectivo".

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Los vecinos de Eugenio Bustos, en San Carlos, aún no superan el estupor por la muerte de Mariana Salinas (29), Romina Lazcano (29) y Luana Lazcano (6), quienes el lunes último fallecieron tras ser arrolladas por Gabriel Rubén Paco, de 21 años, quien conducía alcoholizado.

El primer reclamo de justicia por las tres vidas perdidas se realizó el martes a las 20. En esa ocasión, cientos de personas se concentraron frente al local de ropa que era propiedad de Mariana. Allí, con un aplauso colectivo, pidieron que el joven conductor reciba todo el peso de la ley por las muertes que provocó. 

Paco fue imputado el miércoles por homicidio simple con dolo eventual por tres hechos en concurso real.

La próxima acción en memoria de las tres víctimas fatales se concretará el sábado, a las 20, pero esta vez será con una movilización en bicicleta. 

La propuesta surgió de vecinos de los barrios Ceferino, donde habitaban Romina y Luana, y José Hernández, pero con la intención de que todo el departamento se sume a esta nueva expresión de dolor. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?