Ocurrió en una heladería

Video: un efectivo de la Policía Federal intentó evitar un robo y lo asesinaron a balazos

El hecho se registró anoche en una heladería de la localidad bonaerense de Ramos Mejía y las cámaras de seguridad del local captaron el brutal asesinato.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 15 de octubre de 2020 · 09:14 hs
Video: un efectivo de la Policía Federal intentó evitar un robo y lo asesinaron a balazos

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) fue asesinado a balazos por cuatro delincuentes que intentaron robar en una heladería de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

El hecho se registró anoche en la heladería "Bianca", ubicada en la esquina de Pedro Bonifacio Palacios y Bolívar, en el partido de La Matanza.

El agente, identificado como Diego Digiácomo (29), se desempeñaba en el Departamento de Control Operativo de la PFA y se encontraba como cliente dentro del comercio. El efectivo estaba de franco y vestido de civil.

Según consigna Crónica, cuatro delincuentes armados descendieron de un auto Volkswagen azul e ingresaron a la heladería con la intención de robar la recaudación, por lo cual el agente se identificó e intentó evitar el asalto.

Fue entonces cuando se produjo un tiroteo que culminó con el efectivo de la PFA recibiendo tres balazos entre el pecho y las piernas, mientras que los asaltantes escaparon del negocio en el vehículo en el que se movilizaban.

Efectivos policiales se trasladaron rápidamente al lugar y hallaron a Digiácomo con una herida de arma de fuego en el pecho, por lo que lo trasladaron en un patrullero al Policlínico Central de San Justo.

El policía falleció a los pocos minutos de ingresar al centro de salud. En redes sociales se viralizó el video de las cámaras de seguridad de la heladería en la que se ve el ataque contra el efectivo. Los agresores continúan prófugos tras el crimen,

Archivado en