Este jueves

Espectacular choque en Rivadavia: una mujer salvó su vida de milagro

Un camión Scania que se habría quedado sin frenos impactó con un Volkswagen Bora y la mujer que conducía tuvo que ser asistida. Las imágenes que llegan desde ese departamento del este muestran la violencia del accidente y la suerte que tuvo la víctima.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 15 de octubre de 2020 · 19:18 hs
Espectacular choque en Rivadavia: una mujer salvó su vida de milagro
Suerte La mujer salvó su vida de casualidad. Foto: radioregional.com.ar

Un camión Scania que se habría quedado sin frenos chocó a un Volkwagen Bora conducido por Micaela Arboleda (27), quien fue llevada a un hospital y salvó su vida de milagro. El hecho ocurrió esta tarde en la intersección de la calle Florida con El Dique, en la zona de Los Campamentos (Rivadavia).

Según los trascendidos, el rodado mayor no pudo detenerse en el cruce y siguió camino, colisionando con el coche. El auto recibió el impacto a la altura de los asientos delanteros y quedó casi destruido, pero Micaela solo sufrió lesiones leves

Los reportes apuntan que al llegar, los efectivos policiales tuvieron que sacar a la joven, que fue trasladada al Hospital Saporiti. 

Cuando se suscita algún problema con los frenos, la recomendación de los especialistas es encontrar una "rampa de frenado" o, en su defecto, colaborar con el descenso de velocidad utilizando la caja de cambios. También se sugiere advertir con las luces intermitentes que se está sufriendo un inconveniente. 

 

Archivado en