El grave engaño chileno en una verdulería que indignó a una clienta
Quiso comprar un producto, pero le vendieron otro. Se quejó en redes sociales y la noticia llegó hasta los grandes medios del país vecino.
Una situación que parece salida de una escena de dibujos animados ocurrió en Chile y la protagonista de la historia la compartió con indignación en sus redes sociales. Grabó un video preocupada por lo que le pasó en la feria de Viña del Mar cuando compró morrones colorados y descubrió, en su casa, que se trataba de verdes que habían sido pintados con aerosol.
Con las uñas quitó la pintura mientras registró las imágenes que se viralizaron. Ella hizo ese contenido para demostrar que había sido estafada, luego volvió a la verdulería e hizo el reclamo. El comerciante le devolvió el dinero y se disculpó aunque no pudo explicar qué es lo que sucedió con la verdura. El dato es que entre un morrón de un color hay casi el doble de precio de diferencia con respecto al otro.
El caso llegó hasta la televisión chilena. Fue en Chilevisión donde se habló con el gerente de unidad de aguas y alimentos de Dictuc, Juan Pablo Molineiro, quien alertó sobre los riesgos de salud que puede provocar el consumo de un alimento "pintado" de este modo.
"Estos materiales, como la pintura, tienen orígenes orgánicos en los cuales ocupan solvente y otros pigmentos que contienen elementos metálicos. Por lo tanto, toda esa ingesta de compuestos presentes en la muestra de pintura son nocivos para la salud y no son aptos para el consumo de una persona", expresó.
Video: la usuaria compartió la indignación en sus redes sociales

Los divertidos operativos policiales que se viralizaron en las redes

Científicos de la UBA descubren método para controlar a los enjambres

La gravísima sanción que recibió un conductor que manejaba muy alcoholizado

Rescataron a dos personas tras la creciente del río en Mina Clavero

Caso Pérez Volpin: por qué quedó firme la sentencia del endoscopista

Alerta por tormentas con granizo y Zonda en Mendoza: a qué zonas afecta

La Iglesia, dispuesta a darle un espacio a la mujer en espacios de decisión
