Viral

Broma viral: otro “Palito” en la rueda para las fans de Taylor Swift

El reconocido twittero les hizo una broma a las “swifties”, que en su gran mayoría cayeron ante la emboscada de “Palito”. Esta joda fue tendencia en Twitter, y los memes no tardaron en llegar.

Julian Crowe
Julian Crowe martes, 6 de junio de 2023 · 16:35 hs
Broma viral: otro “Palito” en la rueda para las fans de Taylor Swift
Una broma puso fin a la ilusión de muchas "swifties" Foto: @ethanmiller - Getty Images.

Taylor Swift finalmente pisará Argentina por primera vez. La llegada de la artista estadounidense al país para sus dos presentaciones en el Estadio Monumental produjo mucho entusiasmo y expectativas en las “swifties”.

Sin embargo, las fans de Taylor Swift no están teniendo suerte con respecto a la venta de entradas para los shows del 9 y 10 de noviembre en River Plate. Primero, el alto valor de los tickets fue un motivo de indignación para las seguidoras de la cantante, que desafortunadamente, ayer tuvieron otro obstáculo mientras hacían la fila virtual para obtener las entradas.

El culpable fue el usuario de Twitter @xmilianx, mejor conocido como “Palito”, que cuenta con más de 155.000 seguidores en la red social del pajarito, aprovechó el furor existente por Taylor Swift para hacerles una joda a las fanáticas.

El hecho se hizo viral y fue tendencia en Twitter, luego de que la publicación tuviera 8.900 retweets y más de 70.000 me gusta, agigantando la popularidad de “Palito”, que cada vez que puede, hace una de las suyas.

"Palito" fue tendencia en Twitter luego de su broma a las fans de Taylor Swift. Foto: Captura de pantalla de Twitter.

“Palito” sabía que ayer arrancaba la venta de entradas para los shows de Taylor Swift, y sacó tajada de esa situación para generar risas en sus seguidores. El twittero publicó un tip para avanzar en la fila virtual que se armó por los conciertos de Taylor Swift: “HERMANAS para las que están sacando entradas de Taylor Swift una amiga recién tocó ctrl + w y le adelantó 1.000 lugares, fijense”, aconsejó el usuario.

Muchas “swifties” le hicieron caso a “Palito”, sin percatarse que al pulsar la combinación de teclas “ctrl + W” se cierra automáticamente la ventana que se tiene abierta. Por lo tanto, en vez de adelantarse lugares en la fila, las fans de Taylor Swift, que en algunos casos estaban muy cerca de llegar al momento de pagar por las entradas, perdieron su lugar en la cola virtual, teniendo que abrir nuevamente la página, que ayer tenía miles de personas esperando su turno para conseguir los tickets.

El público femenino de Twitter no se tomó bien la broma, y algunas chicas le expresaron su enojo con “Palito”, el twittero viral que con su joda le cortó el sueño a muchas fans, que anhelaban ver a Taylor Swift en Argentina.

Una joven le expresó su bronca a "Palito" por mensaje privado. Foto: @xmilianx

Mientras tanto, los followers de “Palito” se despachaban con una serie de memes, haciendo alusión a la broma viral del twittero, que cada vez que hay un show grande en Argentina, aprovecha para una de las suyas.

Archivado en