DNI

Qué beneficiarios de Anses reciben mañana el pago de sus haberes

Además, a partir de este mes de marzo y en abril y mayo los haberes de jubilados, pensionados y de beneficiarios de diferentes prestaciones del organismo previsional tienen un aumento del 17,04% por Ley de Movilidad Jubilatoria.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 29 de marzo de 2023 · 22:32 hs
Qué beneficiarios de Anses reciben mañana el pago de sus haberes
Foto: Archivo

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) informó que mañana continúa el pago de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de Documento Nacional de Identidad (DNI).

También sigue el abono de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI.

En ambos casos, el cronograma de pagos comenzó el 8 de marzo pasado y continuará hasta el 11 de abril próximo.

Los pagos de haberes de ambos grupos continuarán hasta el 11 de abril

Anses recordó que a partir de este mes y en abril y mayo los haberes de jubilados, pensionados y de beneficiarios de diferentes prestaciones del organismo previsional tienen un aumento del 17,04% por Ley de Movilidad Jubilatoria.

A su vez, en marzo, abril y mayo con el cobro de haberes jubilatorios se incluye un bono extra de $ 15.000 para los que perciben la mínima, cifra que decrecerá hasta los $ 5.000 para los que reciben hasta dos jubilaciones mínimas.

Archivado en