Modificaciones en el calendario

Anses no paga haberes este viernes: cuándo se retoma la actividad

Por el feriado del 24 de marzo, el calendario de pagos sufrió modificaciones y millones de beneficiarios cobrarán más tarde.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 24 de marzo de 2023 · 00:00 hs
Anses no paga haberes este viernes: cuándo se retoma la actividad
El calendario de Anses sufrió modificaciones por el feriado del viernes Foto: Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) tuvo que modificar su calendario de pagos por el feriado del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, que se celebra este viernes 24 de marzo.

De esta manera, el jueves 23 – previo al fin de semana largo – cobraron jubilados y pensionados con haberes superiores a $58.665 y DNI terminados en 2 y 3.

Luego del feriado, Anses retomará su ronda de pagos de marzo. Entonces, el lunes se habilita el pago de haberes a jubilados y pensionados que cobran más de $58.665 y su DNI finaliza en 4 y 5. El martes será el turno para aquellos con DNI terinado en 6 y 7 y, finalmente, el jueves, cobran los beneficiarios con DNI finalizado en 8 y 9.

El otro grupo de beneficiarios que se verá afectado por la modificación en el calendario de pagos de Anses es el de trabajadores que cobran el seguro por desempleo. El próximo lunes cobran sus haberes aquellos beneficiarios cuyo DNI finaliza en 4 y 5. Luego siguen los pagos según el número de DNI y los últimos en cobrar, con DNI terminados en 8 y 9, lo harán el próximo miércoles.

Archivado en