Vendimia 2023

Ingrid Holzbach fue coronada como nueva reina de la Vendimia de Malargüe

La joven de 24 años representó a Río Barrancas y fue elegida por el público a través del voto electrónico. Vendimia del Origen Infinito copó el escenario en la primera noche de la Fiesta Nacional del Chivo.

Redacción MDZ Online miércoles, 1 de febrero de 2023 · 07:52 hs
Ingrid Holzbach fue coronada como nueva reina de la Vendimia de Malargüe

Al término de Vendimia del Origen Infinito se llevó adelante la elección de la nueva reina de Malargüe. Las celebraciones se realizan como parte de la Fiesta Nacional del Chivo, la cual convoca cada noche a miles de malargüinos y turistas. 

Solo cuatro candidatas se disputaban la corona departamental pero, finalmente, Ingrid Holzbach fue la elegida para portarla durante el 2023 y llevarla hasta el Frank Romero Day. La joven de 24 años representó a Río Barrancas  y fue elegida por el público a través del voto electrónico. En tanto, la representante de Ciudad fue elegida como virreina. Se trata de Solange Gerez Rojas de 20 años.

Antes de dar comienzo al espectáculo central se disfrutó de la previa con la presentación de artistas locales tales como Nuevo Dúo, Faustino Martínez, Puesteritos del Río Grande, Sentimiento al Canto, Los Hermanos Arroyo, Dúo Cantares, Encuentro Cuyano, Las Guitarras de Malargüe y Malargüe Dúo.

Tras la coronación de las jóvenes, el espectáculo en el escenario mayor no cesó y fue así que subieron grandes artistas de renombre como Los Trovadores de Cuyo y Los Playeros, seguido de los locales Los Hermanos Becerra,  El Cantor Sureño y Raíces Camperas que dieron el cierre de esta primera noche.

Archivado en