Misiones

El hijo de un intendente chocó alcoholizado y mató a un joven de 16 años

El hijo de un intendente misionero fue detenido tras protagonizar un accidente en el que falleció un joven de 16 años y terminó dando positivo en alcoholemia.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 28 de enero de 2023 · 14:40 hs
El hijo de un intendente chocó alcoholizado y mató a un joven de 16 años
El hijo del intendente de Arroyo del Medio dio positivo en alcoholemia luego de la muerte de un adolescente en un accidente

Falleció un joven de 16 años por un accidente en la localidad de Cerro Azul, Misiones, donde un automovilista alcoholizado terminó detenido tras el accidente. Los padres del joven de 16 años permanecen internados en grave estado por el choque frontal. El detenido es Maximiliano Da Silva, hijo del intendente local.

El accidente fue a las 0.50 del jueves en Cerro Azul, en el ingreso a Arroyo del Medio por la ruta nacional 14. Da Silva manejaba un Toyota Corolla que se cruzó e impactó de frente con un Volkswagen Gol Trend donde viajaba la familia Sequeira, de la que era hijo Emiliano, el único fallecido hasta el momento por traumatismos en cráneo y abdomen.

Los dos vehículos que chocaron de frente sobre la ruta nacional 14.

Miguel, de 53 años, e Isabel Glazik, de 38, se encuentran en grave estado. El padre sufrió un traumatismo de tórax, abdomen y cráneo, mientras que su esposa se fracturó la clavícula derecha y presentó un traumatismo de cráneo y rodilla. Hasta el momento, ambos permanecen internados.

El conductor del Toyota sólo sufrió un golpe en la cadera izquierda y escoriaciones en ambas rodillas, lesiones menores que no precisaron de su internación. Igualmente, Da Silva terminó siendo derivado al hospital, bajo custodia policial, dado que acusó sentirse mal luego del accidente. Al realizársele el test de alcoholemia, al hijo del intendente de Arroyo del Medio y agente penitenciario de la Unidad Penal VIII de Cerro Azul, le encontraron 0,72 gramos de alcohol en sangre.

Ahora, el joven de 24 años enfrentará a la Justicia por el homicidio de Emiliano Sequeira y las lesiones sobre Miguel Sequeira e Isabel Glazik. Mientras tanto, Maximiliano Da Silva será mantenido bajo custodia policial mientras esté en el instituto de salud, y pasará a detención a su salida, siempre y cuando el juez que lleva la causa disponga una prisión preventiva.

Archivado en