Cuánto obtuvo el nuevo millonario mendocino que ganó el Quini 6

Cuánto obtuvo el nuevo millonario mendocino que ganó el Quini 6

El apostador recibirá más de 150 millones de pesos por dar con los números ganadores, pero esta cifra será menor por los impuestos cobrados por la AFIP.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

La vida de un mendocino dio un giro inesperado luego de que acertara los 6 números ganadores en el Quini 6. El afortunado ganó más de 164 millones de pesos, que se verán reducidos por impuestos y la parte que recibe el agenciero donde se vendió el boleto ganador. 

El Quini 6 realiza dos sorteos a la semana en las cuatro modalidades existentes: Tradicional, La Segunda, Siempre Sale y Revancha. Cada una posee un pozo distinto que depende del tiempo que se lleve en coronar a un ganador. 

El nuevo millonario ganó en la modalidad Tradicional luego de acertar los números 03, 08, 10, 13, 18 y 41, informó la Lotería de Santa Fé. El boleto ganador fue comprado en una agencia ubicada en Maipú

Para cobrar el premio el ganador debe presentarse en algún organismo oficial del organismo además, el único requisito es llevar el boleto ganador en un correcto estado de conservación. 

El afortunado recibirá $164.435.586,84 de los cuales $1.807.000 corresponden al lugar donde se vendió el boleto. Además, gracias a la Ley 20.630, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) se lleva el 27,9% del valor.

Por dicho motivo, el apostador mendocino recibirá $118.558.058. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?