Emprendedores

Una empresa tecnológica capacita a emprendedores y Pymes de forma gratuita

La fintech tecnológica Ualá brindará una capacitación gratuita sobre la creación de tiendas online, medios de cobros digitales y herramientas financieras para emprendedores y Pymes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 13:00 hs
Una empresa tecnológica capacita a emprendedores y Pymes de forma gratuita
Los emprendedores que quieran acceder a la capacitación gratuita deberán inscribirse previamente

La incorporación de herramientas tecnológicas y financieras en pequeños y medianos emprendimientos se ha vuelto una necesidad en un momento donde las billeteras virtuales toman protagonismo a la hora de realizar cualquier transacción monetaria. Frente a este nuevo paradigma de negocio, la empresa Ualá brindará una capacitación gratuita para emprendedores y Pymes, mañana a las 15 horas en el Club de Emprendedores de Mendoza.

La capacitación para emprendedores y Pymes que se realizará mañana requiere de inscripción previa a través de la página web del Club de Emprendedores y estará a cargo del equipo de Ualá y de Empretienda, la plataforma de e-commerce recientemente adquirida por la fintech, que permite crear una tienda online propia de forma rápida y sencilla.

Entre los temas a abordar se incluirán herramientas para emprender de forma presencial y online, cómo crear una tienda, optimizarla y difundirla, medios de cobro digitales y todo lo referido a los aspectos financieros a tener en cuenta a la hora de gestionar un emprendimiento. 

Acerca de Ualá

Ualá es una compañía de tecnología que ofrece un ecosistema de soluciones financieras para la gestión de negocios. Fue fundada por Pierpaolo Barbieri y lanzada en Argentina en octubre de 2017 con el objetivo de impulsar la inclusión financiera en América Latina.

Permite acceder a una tarjeta internacional gratuita Mastercard, enviar y recibir dinero a cualquier CBU o CVU, pagar servicios, invertir en un fondo común de inversión, acceder a préstamos personales, cuotificar consumos, contratar seguros y asistencias a través de Willis Towers Watson, y disfrutar del programa de beneficios Ualá+, entre otros servicios.

Archivado en