Estado del tiempo

Lluvia y descenso de la temperatura para este martes

El pronóstico para Mendoza indica descenso de la temperatura, cielo parcialmente nublado y tormentas aisladas. Se registrarán condiciones de inestabilidad en la cordillera de los Andes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 27 de septiembre de 2022 · 03:00 hs
Lluvia y descenso de la temperatura para este martes
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este martes se registrará descenso de la temperatura y vientos moderados del sector sur. El cielo se mantendrá parcialmente nublado y hay probabilidad de tormentas en algunos departamentos y nevadas en la cordillera de los Andes. El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que puedan provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza. 

El pronóstico para Mendoza indica un día ventoso con descenso de la temperatura. Se registrarán vientos moderados del sector sur y tormentas en los departamentos del Valle de Uco, Godoy Cruz, San Martín y la Ciudad de Mendoza durante toda la jornada mientras que los departamentos restantes mantendrán cielo mayormente nublado sin precipitaciones.

 

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, en la cordillera de los Andes las condiciones meteorológicas serán inestables durante toda la jornada con probabilidad de nevadas en Punta de Vacas y Uspallata. La temperatura mínima esperada para este martes será de 8° mientras que la máxima llegará a los 19º.

Mendoza no cuenta con alerta meteorológica para este martes

 

Archivado en