En medio de una protesta de alumnos, una universidad dio marcha atrás con la aplicación de un adicional
La Universidad Maza decidió poner en "stand by" la aplicación de un adicional luego de que los estudiantes se manifestarán en la puerta de la institución.
Durante la jornada del lunes, alumnos de la Universidad Juan Agustín Maza realizaron una protesta en la puerta de la institución ubicada sobre paralela del acceso Este, luego de conocer que la institución aplicaría aumentos en las cuotas. Según los estudiantes, algunas carreras comenzarían a tener un costo por encima de los $20.000 a partir de octubre.
Además, denunciaron la creación de un "adicional compensatorio" cuyo valor ronda los $5.000, el cual no había sido anunciado con anterioridad. Esto incrementó el malestar del alumnado que se mantuvo durante varias horas manifestándose con carteles y cánticos.
Tras la visibilización de esta problemática, la universidad dio a conocer a través de una notificación que la aplicación del "adicional compensatorio" quedaría suspendida hasta tanto no fuese revisado nuevamente por el Consejo Superior de la casa de altos estudios. Se espera que la próxima semana se conozca la decisión.

Robo de estatuas: el delito que alarma a los marplatenses

PAMI: cómo acceder a los descuentos en viajes para jubilados

El GTA VI aún no salió a la venta y ya batió un nuevo récord

El duro testimonio de una de las rehenes argentinas liberadas por Hamás

Cómo es y dónde está el impresionante mural que le rinde homenaje a Messi

José Thomas fue contundente al referirse a Tadeo García Zalazar: qué dijo

El perjuicio que el incremento en los medicamentos provoca en las farmacias
