Estado del tiempo

Lloviznas e inestabilidad para el inicio de semana: ¿qué zonas afectarán?

El pronóstico para Mendoza indica nubosidad variable con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. Se producirán lluvias y nevadas en algunos departamentos hacia horas de la noche.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 26 de septiembre de 2022 · 07:00 hs
Lloviznas e inestabilidad para el inicio de semana: ¿qué zonas afectarán?
Se producirán lluvias hacia horas de la noche Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este lunes se registrará ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. El cielo se mantendrá parcialmente nublado y hay probabilidad de inestabilidad en la cordillera de los Andes. El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que puedan provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza. 

El pronóstico para Mendoza indica una jornada con ascenso de la temperatura. Se registrarán vientos leves del noreste y heladas parciales en algunas zonas. Los departamentos del sur y el Valle de Uco registrarán mayor nubosidad durante toda la jornada mientras que el resto del territorio tendrá un cielo con nubosidad variable. Hacia horas de la noche se registrarán condiciones de inestabilidad y lluvia en los departamentos de San Martín, Godoy Cruz y la Ciudad de Mendoza.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, en la cordillera de los Andes las condiciones meteorológicas serán inestables durante toda la jornada con probabilidad de nevadas en Punta de Vacas. La temperatura mínima esperada para este lunes será de 10° mientras que la máxima llegará a los 23º.

Mendoza no cuenta con alerta meteorológica para este lunes

 

Archivado en