Paisajes de ensueño

Blanca primavera: se registraron nevadas en el Valle de Uco

Mendoza vivió un inusual comienzo de la primavera. Durante las primeras horas de este 21 de septiembre se registraron nevadas en el Valle de Uco que dejaron espectaculares paisajes para disfrutar.

Redacción MDZ Online miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 08:18 hs

Si bien no es la primera vez, Mendoza vivió un inusual comienzo de la primavera con temperaturas muy frías, lluvias y hasta nevadas. Durante las primeras horas de este 21 de septiembre, una tenue pero constante nevada cayó en la zona del Manzano Histórico, Tunuyán. Esto provocó que los copos llegaran a acumularse en la superficie tiñendo todo de blanco y regalando bellos paisajes. 

Ya entrada la mañana de este miércoles, varios mendocinos captaron con sus cámaras y compartieron en sus redes sociales la caída de precipitaciones níveas en diferentes zonas de Luján como Las Compuertas y Vistalba. 

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que la máxima en el Gran Mendoza solo alcance los 15° y que las lluvias se extiendan durante la mañana. Las condiciones mejorarán durante la tarde y podría llegar a despejarse. 

Archivado en