Festejó su cumpleaños y ninguno de sus amigos fue pero lo compartió en redes y se hizo viral

Festejó su cumpleaños y ninguno de sus amigos fue pero lo compartió en redes y se hizo viral

Una joven realizó su cumpleaños temático del color rosa, pero todos los invitados presentaron alguna excusa para no ir y ella lo difundió en redes.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Cumplir años es una de las fechas más lindas para compartir con amigos y familia. Para muchos puede representar un día triste porque no les gusta festejarlo o simplemente les resulta indiferente, pero para otros, es la oportunidad perfecta para decorar la casa, vestirse más formal o inclusive usar un disfraz

Festejar el natalicio significa celebrar la vida y eso implica alegría y gratitud. Pilar Mijo, organizó una fiesta de cumpleaños temática del color rosa el 5 de agosto, pero ninguno de sus amigos fue. Todos le dieron una excusa distinta para no ir pero luego ella vio en redes sociales que le habían mentido y decidido ir a otros lugares.

La joven, dolida, compartió en sus redes la situación. "Hoy festejaba mi cumpleaños y estoy viendo historias de mis invitados que no podían venir subiendo si sale wana o gull o la conch* de sus hermanas pedazo de forr**, nunca más", escribió en Twitter

A pesar de ello, Pilar festejó su cumpleaños número 18 con su familia y subió a las redes las fotos. La joven mostró que, a pesar de todo, quienes la acompañan siempre es su familia que la apoya y acompaña. El festejo fue completamente rosa, desde las empanadas hasta la torta, los alfajores de maicena y los brownies

Pilar no dejó que el mal momento con sus amigos la afecte y en cambio, le llovieron buenos comentarios de los demás tuiteros. "Tu cumple te trajo un regalo MUY importante, una gran limpieza de tu entorno y visibilizó otro gran obsequio: una familia unida que te ama. Por más fiestas acompañada de gente que realmente te ama y valora, wacha! Brindo por ustedes!", le escribió un usuario.

"Yo invité a varios eventos toda mi vida, ahí voy a estar te dicen… entonces decís pa, pone más carne o comprá más bebidas que vienen tal y tal, nunca vinieron nunca reclame nada pero esas cosas te quedan marcadas. Ahora se que tengo que disfrutar mucho de mi familia", le comentó otro internauta.

"Para algo siempre suceden las cosas, y en este caso te demostraron que esas personas no son lo suficiente para estar en tu vida. Vendrán más y mejores, la familia es un tesoro que hay que cuidar. Ánimo bella, estabas hermosa en tu noche", le escribió otra seguidora. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?