Gran oportunidad

Remate de celulares y televisores a precios increíbles: cómo participar

Las oportunidades de compra hay que aprovecharlas pero tienen cierto riesgo. Se realiza un remate de electrodomésticos a precios muy accesibles y te contamos cómo participar.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 13 de agosto de 2022 · 13:12 hs
Remate de celulares y televisores a precios increíbles: cómo participar
Los artículos electrónicos son uno de los productos con mayor demanda y la inflación está bajando sus ventas Foto: Ovrik

En la Argentina que ostenta la mayor tasa inflacionaria mensual de Sudamérica, comprar un electrodoméstico puede ser una gran inversión que amerita un profundo análisis. Por eso, muchos esperan ofertas, promociones especiales, beneficios bancarios o cualquier oportunidad para hacer que la compra duela menos en el bolsillo. Uno de los espacios que más se pueden aprovechar son los remates. Allí, se pueden conseguir teléfonos, televisores o lavarropas a precios muy bajos.

Cuando se dice "precios bajos" es porque los precios son realmente bajos. En un sitio web de subastas que anunció una nueva cita de remates para el 17 de agosto, los costos de algunos productos como tablets, estufas y freezers, comenzarán a pujar por $16.800.

En el sitio Narvaezbid, los compradores ya pueden ofertar por un producto y seguir su precio para poder comprarlo. La subasta terminará el 17 de agosto y los participantes terminarán adquiriendo los productos de 11 lotes de artefactos electrónicos.

Los que estén interesados, deben inscribirse para ver el catálogo enviando un e-mail a la casilla de correos cac@narvaezbid.com.ar. También existe la posibilidad de comunicarse por teléfono al 11 2150-5850 o mediante celular al 11 4742-5850.

¿Qué hay en el remate?

En el catálogo de la web, el lote de menor valor es uno compuesto por cuatro termotanques. No hay información sobre si son funcionales, pero si que tres de ellos son de 85 litros y el restantes de 55 litros. También hay una oferta por un lote a $20.000 que incluye tres freezers.

Otra cosa a tener en cuenta en la previa del Mundial de Fútbol son los televisores. Un lote de trece televisores está pujando en $84.000, mientras que otro de catorce televisores de entre 39 y 43 pulgadas comienza pagando $132.000.

La falta de conocimiento sobre el estado de estos productos hace que el gasto sea riesgoso. Igualmente presenta una gran oportunidad para conseguir productos de precios mucho más altos a un costo menor.

Archivado en