Astrología

Mueren de vergüenza, son los signos más tímidos del zodiaco

Se cuidan de todo lo que dicen y hacen, mitad para no ofender, y mitad porque piensan que pueden terminar llamando la atención.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 11 de agosto de 2022 · 00:04 hs
Mueren de vergüenza, son los signos más tímidos del zodiaco

Gracias al horóscopo conocemos un poco más de las personas y las singularidades que las caracterizan. Las personas nacidas bajo estos signos prefieren no resaltar entre la multitud y pasar desapercibidas. Inclusive cuando se trata de una pareja, prefieren la monotonía a lo desconocido.

Todos conocemos a alguien a quien no le gusta pasar al frente, ya sea en una clase o en un brindis, esa persona que si puede prefiere no emitir comentarios con gente que no conoce y, es más, se pone a un costado en las fotos. Esto los lleva a parecer callados y distantes, y cerrados a nuevas experiencias.

Estas personas son muy pudorosas, lo que no significa que sientan poco, sino más bien que exteriorizan muy poco. Temen mostrarse tal cual son y pasar el ridículo. Estos son los signos más tímidos del zodíaco.

Piscis: son unos románticos empedernidos, por lo que prefieren darle mucha importancia al ámbito emocional por sobre el sexual. Esto hace que no sean particularmente osados en la cama, y que elijan una rutina antes que buscar situaciones nuevas y desconocidas. Prefieren quedarse con la duda antes de arruinar una relación que los hace felices.

Tauro: su reconocida pereza los hace también muy poco amigos de esforzarse al momento de tener aventuras. Prefieren no hacer nada del trabajo, aunque disfruten de estar con otras personas. Esto los lleva a no probar cosas nuevas, lo que a muchas personas les hace creer que son muy pudorosos. Lo que hace falta para que un nacido bajo este signo se anime es mucha incentivación, si no preferirá quedarse en lo conocido.

Libra: el signo del equilibrio ama sus estructuras y espera que todos las respeten. Eso hace que muchas veces estas personas se queden exclusivamente con lo que ya conocen. Si una persona de un signo más atrevido termina involucrado románticamente con un libra, pensará indudablemente que son muy pudorosos, porque no se animará a hacer nada atrevido en la cama.

Archivado en