Estado del tiempo

Fuerte descenso de la temperatura: ¿cuál será la mínima en Mendoza?

El pronóstico indica cielo parcialmente nublado con marcado descenso de la temperatura y vientos del sudeste rotando al noreste.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 7 de julio de 2022 · 07:04 hs
Fuerte descenso de la temperatura: ¿cuál será la mínima en Mendoza?
La temperatura máxima será de 13º Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este jueves Mendoza registrará un marcado descenso de la temperatura debido al ingreso de un sistema frontal. El cielo se mantendrá parcialmente nublado durante la mañana dando lugar a heladas parciales. El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que puedan provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia. 

El pronóstico para Mendoza indica una jornada con temperatura en descenso debido al ingreso de un sistema frontal y vientos del sudeste rotando al noreste. En horas de la mañana el cielo se mantendrá parcialmente nublado en todo el territorio provincial mientras que hacia la tarde los departamentos del centro y norte tendrán un cielo despejado.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, la mínima esperada para este jueves será de 0°, mientras que la máxima llegará a los 13º. La cordillera de los Andes no registrará condiciones de inestabilidad.

Mendoza no cuenta con alerta meteorológica 

 

Archivado en