Pronóstico del tiempo: ¿a qué hora bajará el viento Zonda?

Pronóstico del tiempo: ¿a qué hora bajará el viento Zonda?

El pronóstico para Mendoza indica ascenso de la temperatura y viento Zonda en algunos sectores de la provincia.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este miércoles Mendoza registrará ascenso de la temperatura. El cielo se mantendrá despejado durante la mañana dando lugar a heladas parciales. El sistema nacional emitió alerta meteorológica amarilla por viento Zonda que puede provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en algunos sectores de la provincia. Se recomienda a la población tomar las medidas de precaución destinadas a minimizar los impactos que pueda tener la situación meteorológica.

El pronóstico para Mendoza indica una jornada con temperatura en ascenso y viento Zonda que iniciará en horas de la mañana en la precordillera, precisamente en Potrerillos y Uspallata. Hacia las 11 horas bajará al llano con ráfagas leves especialmente en la zona norte de la provincia y se intensificará llegando a los 65 km/h a partir del mediodía abarcando el resto del oasis. 

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, la mínima esperada para este miércoles será de 1°, mientras que la máxima llegará a los 24º. 

Mendoza cuenta con alerta meteorológica amarilla por viento Zonda

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?