Servicios Mendoza

Heladas y vientos del noreste: ¿qué zonas afectará?

El pronóstico indica tiempo bueno con poco cambio temperatura y vientos leves del noreste. Se registrarán heladas parciales en algunas zonas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 5 de julio de 2022 · 07:05 hs
Heladas y vientos del noreste: ¿qué zonas afectará?
La temperatura máxima será de 16º Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este martes Mendoza registrará poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste. El cielo se mantendrá despejado durante la mañana dando lugar a heladas parciales. El sistema nacional no emitió alertas meteorológicas por fenómenos que pueden provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en algunos sectores de la provincia.

El pronóstico para Mendoza indica una jornada con temperaturas bajas y vientos leves del noreste. En la madrugada y horas de la mañana el cielo se mantendrá mayormente despejado dando lugar a heladas. En tanto, por la tarde - noche se espera mayor nubosidad en los departamentos del sur provincial. No se registrarán condiciones de inestabilidad en la cordillera.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, la mínima esperada para este martes será de 0°, mientras que la máxima llegará a los 16º. El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que puedan provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en algunos sectores de la provincia.

Mendoza no cuenta con alertas meteorológicas

 

Archivado en