Servicios Mendoza

Corte de agua y baja presión en el Gran Mendoza

Aysam informó que este miércoles se presentarán algunos problemas en el normal suministro de agua en varios departamentos del Gran Mendoza.

Redacción MDZ Online miércoles, 13 de julio de 2022 · 10:21 hs
Corte de agua y baja presión en el Gran Mendoza

Este miércoles, vecinos de varios departamentos del Gran Mendoza tendrá problemas en el suministro de agua debido a diferentes tareas que afectarán las reservas.

Por un lado, Luján informó que la Asociación 1° Zona de Riego Río Mendoza realizará el corte anual del suministro de agua que abastece a la Planta de Filtros de Aguas Luján. Esto provocará que, durante la jornada, se vea interrumpido el servicio de agua potable en todo el departamento. 

"Se efectuará la limpieza de cupos sobre el canal paralelo a calle Cipolletti, consistente en desbanque, punteado y retiro de material que se pueda extraer del cauce. Por consiguiente, se cortará la dotación del servicio desde las 6 hasta, aproximadamente, las 6 del jueves. El cupo a limpiar comprende desde la salida de la cámara desarenadora hasta la Planta Potabilizadora de Luján de Cuyo", indicaron a través de un comunicado.

En tanto, Aysam indicó que esta tarea también afectará las reservas en las plantas de Benegas y Alto Godoy, por lo que se espera que haya inconvenientes de baja presión en Las Heras, Guaymallén y Ciudad. 

 

Archivado en