Florencio Varela

Así fue el multitudinario velorio de El Noba

Tras diez días en terapia intensiva, el cantante de cumbia 420 falleció ayer por las heridas sufridas en un accidente de moto, en el que no llevaba puesto su casco.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 4 de junio de 2022 · 14:04 hs
Así fue el multitudinario velorio de El Noba

La movida tropical está de luto tras la partida de El Noba, llamado Lautaro Coronel de nacimiento. El músico de Florencio Varela murió ayer tras estar diez días internado luego de un accidente de tránsito que lo dejó con lesiones gravísimas.

La familia, tras su fallecimiento, tuvo un último gesto con sus fanáticos y permitió que pudieran despedirse del que también hacía las veces de influencer mediante sus redes sociales.

Desde que se conoció la noticia de su muerte en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner, la multitud comenzó a acercarse hasta el lugar y se organizó una caravana de motos para la noche.

Caravana El Noba
Caravana que realizaron los fans del músico e influencer de Florencio Varela.

Hoy a las 9 pudo realizarse el velatorio, tras el acuerdo con el intendente Andrés Watson, en el Polideportivo de Thevenet de Florencio Varela. Esto fue porque el pedido de su madre y hermanas a los fans para que fueran a despedirse requería de un lugar amplio.

La emoción pobló la mañana del polideportivo, a pesar de las muy bajas temperaturas, y los fanáticos estuvieron presentes para dar el último adiós a su ídolo.

La muerte del joven de 25 años fue notificada por el centro médico, en medio de varios rumores y la esperanza de una familia en el medio que acompañó hasta el final.

L-Gante fue en limusina al velorio de El Noba.

“Viernes 03 de junio 13:00 horas. Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Ne´stor Carlos Kirchner se informa: Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra institución, desde el 24 de mayo de 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor”, informó el centro de salud.

Minutos antes de su muerte, la madre de El Noba habló mediante redes sociales“Voy a hablar por única vez por mi hijo. Saben desde un primer momento que me dijeron lo mismo: que mi hijo estaba mal, que el golpe de su cabeza fue muy fuerte. Todas las malas que se puedan imaginar, las sé desde el primer momento”, y destacó la labor de los médicos y la presencia de sus amigos.

Archivado en