OnDemand

La película que estrenó Netflix y promete entretenerte por 2 horas

Netflix estrenó una película bajo el género "acción y aventuras", pero lejos de films de su género, lo que logra es sacarte algunas sonrisas y distraerte.

MDZ Radio
MDZ Radio martes, 28 de junio de 2022 · 21:17 hs
La película que estrenó Netflix y promete entretenerte por 2 horas
Esta película de Netflix estrenó el pasado fin de semana. Foto: GETTY IMAGES

"El hombre de Toronto" es uno de los estrenos que presentó Netflix este fin de semana. Pertenece a la subcategoría "acción y aventuras" y, aunque no está a la altura de películas de su género, logra entretenerte y sacarte algunas carcajadas a lo largo de su hora 52 minutos.

Un asesino mortal y temido, conocido como "El hombre de Toronto", se encuentra en un alojamiento temporal con Teddy, un empresario neoyorkino desastroso que comete siempre más errores que aciertos. Por un particular motivo, el destino los obliga a unirse para mantenerse con vida, si es que logran soportarse mutuamente.

La descripción de Netflix sobre esta película reza: "Un caso de confusión de identidad obliga a un torpe emprendedor a hacer equipo con un infame asesino para poder seguir con vida".

Los protagonistas del film estadounidense son Kevin Hart, Woody Harrelson y Kaley Cuoco, la dirección es de Patrick Hughes, a quien conocimos a partir de películas como "Duro de cuidar".

 

Archivado en