Astrología

No perdonan, estos son los signos más vengativos

Algunas personas tienen más facilidad para cortar sus relaciones y terminar los lazos, a otros les cuesta más y no pueden soltar tan fácil.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 22 de junio de 2022 · 06:41 hs
No perdonan, estos son los signos más vengativos

 

El horóscopo nos da la posibilidad de aprender más sobre las conductas de las personas en el amor según su signo. Todos conocemos a una persona que es vengativa con su ex, y que le cuesta comprender como cortaron con ellos, estos son los más vengativos.

Algunas personas entienden que el final de una relación es un proceso lógico y que viven casi todas las parejas, pero a otros les cuesta más aceptarlo, y terminan con bronca o enojo hacia sus exs. Esto no es recomendable, ya que lo mejor es pasar página rápidamente e intentar superarlo, pero ellos no pueden evitarlo, es algo que les sale naturalmente. Estos son los signos más vengativos del zodiaco.

Leo: Los nacidos bajo el signo de Leo son los que más sufren un golpe cuando su ego se eclipsa por una ruptura. Pero, en cuanto comienzan a recuperarse, entienden que su ex desaprovechó la oportunidad de estar con alguien como ellos. Esto no evita que se sientan dolidos y les tengan bronca aunque haya pasado mucho tiempo.

Aries: Ellos pueden volverse un ex duro si son los que sufren la ruptura. Pueden llegar a sentir que su honor fue quebrantado y por eso son capaces de hacer que la vida de su expareja sea un infierno. Sin embargo, suelen superar rápido estas rupturas, por lo que los días duros y problemáticos serán pocos. 

Tauro: Los nacidos bajo el signo de Tauro suelen ser mentirosos: parece que se toman las rupturas con tranquilidad, pero el dolor que sienten jamás lo olvidan. Su naturaleza terca ancla ese sentimiento a su corazón y cada vez que tengan oportunidad, se vengarán de sus ex.

Archivado en