Redes sociales

La mamá de Elon Musk retó a su hijo en Twitter, él reaccionó y se hizo viral

La madre del magnate sudafricano lo criticó por una publicación que él subió en su cuenta de la red social de la que ahora es dueño y llovieron los comentarios.

Pablo Vazquez
Pablo Vazquez lunes, 9 de mayo de 2022 · 15:49 hs
La mamá de Elon Musk retó a su hijo en Twitter, él reaccionó y se hizo viral
Foto: Instagram @mayemusk

La figura de Elon Musk está siendo muy controversial en el último tiempo. Recientemente, el multimillonario sudafricano compró Twitter por 44.000 millones de dólares. El domingo a la noche, el dueño de Twitter publicó un tuit donde comentaba: "Si muero en circunstancias misteriosas, ha sido bueno conocerlos".

Esta extraña frase se da en el contexto de que Musk fue amenazado por el jefe de la agencia espacial de Rusia. El jefe de Roscosmos, Dmitry Rogozin, acusó a Elon Musk de entregar equipos Starlink a lo que ellos llaman el "Batallón Nazi Azov". 

Rogozin escribió que a partir del testimonio de un jefe ucraniano que fue capturado, "se deduce que el equipo abonado en tierra por parte de la compañía de satélites Starlink, perteneciente a Elon Musk, fue entregado a los nazis del Batallón de Azov y a los infantes de marina de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Mariúpol". 

"Elon Musk está involucrado en el suministro de comunicaciones militares a las fuerzas fascistas en Ucrania", agregó Rogozin. "Y por esto tendrás que responder de una manera adulta, Elon, no importa cuánto te hagas el tonto".

Ante lo tétrico del tuit, se juntaron miles de comentarios y más de un millón de me gustas. Entre muchos comentarios, como "El mundo necesita a Elon Musk" o "Duplique (o incluso multiplique por 10) la seguridad. Te necesitamos cerca, Elon" por parte de sus fanáticos, se destaca uno que es, cuanto menos, inesperado.

La madre del hombre más rico del mundo, Maye Musk, citó a su publicación sobre su "muerte" y le comentó con una tajante determinación: "Eso no es gracioso" sumado a dos emojis enojados.

Ante este pequeño reto, Elon respondió escribiendo: "Perdón! Voy a hacer lo posible para mantenerme vivo".

La conversación entera entre madre e hijo en su idioma original

Ante este increíble intercambio, la advertencia de la madre lleva más de 200 mil me gustas y también miles de comentarios.

Uno de los mejores comentarios ante el reclamo de la madre 

Quién es Maye Musk

Maye Haldeman, conocida como Maye Musk, fue modelo durante cinco décadas. La madre del hombre nació el 19 de abril de 1948 en la ciudad canadiense de Regina, Saskatchewan. Sus padres, de muy buen pasar económico, eran exitosos quiroprácticos y les gustaba viajar por el mundo.

Elon se convirtió de a poco en un magnate de Silicon Valley y le compró a su madre un departamento en Nueva York donde vivió durante 13 años. En marzo de 2013, se mudó a la casa de Tosca en Los Ángeles porque dio a luz a mellizos y necesitaba la ayuda de su madre.

A día de hoy, Maye Musk continúa haciendo portadas para revistas y se convirtió en la modelo principal de más edad para la marca CoverGirl. Mantiene una excelente relación con sus hijos, con quienes pasa mucho tiempo, y en las redes sociales cuenta con más de medio millón de seguidores.

Archivado en