Estado del tiempo

¿Cuál será la temperatura para el fin de semana?

El pronóstico para Mendoza indica cielo algo nublado con poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste. Durante el fin de semana se registrarán temperaturas agradables y no hay alertas meteorológicas vigentes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 6 de mayo de 2022 · 07:22 hs
¿Cuál será la temperatura para el fin de semana?
La temperatura máxima se registrará el día domingo y será de 26° Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional indica que este viernes el tiempo será bueno, se registrará poco cambio de la temperatura en relación al día jueves, cielo algo nublado en todo el territorio mendocino y vientos leves del noreste. Durante los días sábado y domingo se registrarán temperaturas similares y no hay probabilidad de tormentas. El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que pueden provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza

El pronóstico indica tiempo bueno con poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste durante toda la jornada. El cielo se mantendrá algo nublado en la cordillera y sin probabilidad de nevadas. Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, la mínima esperada en Mendoza para este viernes será de 8°C, mientras que la máxima alcanzará los 24ºC. Se registrarán heladas parciales en las zonas productivas durante la mañana.

El día sábado el tiempo será bueno con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del noreste. La temperatura mínima esperada será de 8°C, mientras que la máxima alcanzará los 24ºC. El día domingo se registrará un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 7° y la temperatura máxima llegará a los 26°.

El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que pueden provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza

Mendoza no cuenta con alertas vigentes para este viernes

 

Archivado en